miércoles, septiembre 06, 2006

Chat de Titanes


Hace aproximadamente un mes, una de las hijas mellizas de George W. Bush, Barbara, sorprendió la PC familiar con el msn messenger abierto, y pudo inferir que se trataba de una conversación que su padre George había mantenido mientras tomaba su "café latte" de las 6 pm. Barbara tomó provecho de la distracción de su padre, y copió la ventana abierta en la que se podía apreciar una conversación que el máximo mandatario había sostenido con su archirival, Osama Bin Laden.
(La misma ha sido traducido para su mejor comprensión)

**+(:+Georgy : Osama, como va?

Osama (alguien vio las torres que no las encuentro, jaajja): que haces george, como te trata la vida?

**+(:+Georgy : Todo tranquilo, aca andamos medio bajoneados por el mundial de basquet, pero no es nada terrible. la familia bien?

Osama (alguien vio las torres que no las encuentro, jaajja): ahi anda, mi tercer esposa me tiene medio con las pelotas llenas. la muy puta quiere irse de compras a nueva york, y yo le dije q no da ahora la situación. Imaginate lo que van a decir los fundamentalistas de mi si una de mis esposas se aparece por la 5ta avenida de shopping.

**+(:+Georgy : Totalmente... igual si queres mientras se dan una vuelta por aca, bombardeo algún paisucho de medio oriente, Uzbekistan o alguno de esos, y nadie se aviva de tu visita por aca.

Osama (alguien vio las torres que no las encuentro, jaajja): Podrías, no georgy? me debes algunos favorcitos, como el de las torres gemelas, te valió la reelección eh.


**+(:+Georgy : si, tenes razón, no se como compensarte che. che, para q me llama chavez por linea privada, parece que quiere venir a pasar el finde con la flia, ahora vuelvo. ;)



Y ahí, nomas entró Barbara para toparse con semejante desparpajo y permanecer boquiabierta por una infinidad de microsegundos. Quién hubiera dicho que los hilos del mundo se mueven desde el msn.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo sabía, me pasas los contacts?

12:40 p. m., septiembre 14, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Nauticomio © 2006