viernes, mayo 05, 2006

¿QUE HACES SI......?


Hoy rendí un parcial de Derecho Privado, en el que a uno le planteaban situaciones jurídicas y debía resolverlas. Como ser: ¿Qué sucede si una persona menor de edad hereda el status de socio de una sociedad? o ¿Qué sucede si dos personas con herencia recíproca mueren en el mismo accidente de avión? Bueno, suelo yo en estos casos de presión de parcial, relajarme a través del denominado "autocuento de chiste", sucede tan eficazmente por momentos, que hasta me olvido de que estoy en un examen y pierdo todo tipo de concentración (si alguna vez la tuve). En fin, todo esto para contarles una situación jurídica que se me ocurrió en aquel momento.
¿Qué sucede si te regalan un consolador para tu cumpleaños?
Partiendo del supuesto que dice que yo no le encontraré uso al aparato, pensé:
-y...lo guardo en un cajón....- en este caso, si alguien llegare a encontrarlo, no dudaría en asumir mi propensión a introducirme cosas en la cola. Me imagino la escena....
-¡Te juro que no lo uso, chabón! - desmintió con voz grave para parecer más macho.

Otra opción es dejarlo a la vista en mi mesita de luz, respondiendo al siguiente razonamiento:
-Viste loco, soy tan pero tan macho que no me molesta tener un consolador en mi mesita de luz-
Creo que pensándolo dos veces, esta opción es un tanto audaz y por ende preferiría mejor no correr el riesgo.
En fin, la única opción válida sería deshacerse de dicho aparato vibrador, cosa que no quisiera hacer, puesto que, como decía Ricky Sarkani: "A caballo regalado no se le miran los dientes".
¡Amigos míos! ¡Tiemblen! ¡Comiencen a mirar de reojo! puesto que nunca sabrán cuando hay un consolador listo para envolver.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy bueno el consejo de auto-contarse un chiste en el medio de exámenes, voy a ver si me sirve... ta bueno el post, pero la foto me compromete, si pasa alguien y ve que estoy a full leyendo un artículo con un vibrador de foto me van a empezar a mirar raro jaja!

8:51 p. m., mayo 05, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Nauticomio © 2006